RAZÓN REAL DEL POR QUÉ UNIVISION DEJÓ DE TRANSMITIR SÁBADO GIGANTE. (VIDEOS)

Por varios meses se rumoreaba lo que era un secreto a voces. El programa Sábado Gigante salía del aire después de 53 años de gran éxito.

Unos especularon que el rating del programa estaba por los suelos, otros argumentaron que Mario Kreutzberger(don Francisco) había decidido que el ciclo del programa había llegado a su fin. 

mario, kreutzberger, don francisco,

Pero no, lo cierto es que la empresa Univision Communications Inc. por medio de un comunicado de prensa explicó:


UNIVISION ELIMINA SÁBADO GIGANTE DE SU PROGRAMACIÓN.


"La principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anuncia hoy que tras una extraordinaria trayectoria de más de 53 años, el programa más popular de variedades de la cadena Univision "Sábado Gigante", conducido y creado por Don Francisco, cerrará su ciclo actual el próximo 19 de Setiembre de 2015 para coincidir con el final de temporada de televisión 2014-2015... Esto porque el formato del programa no entra dentro de los planes de la compañía para esa franja horaria"

Como veras en la siguiente entrevista, el mismísimo don Francisco se encarga de dar todos los detalles del por qué del cierre de programa: 




Este programa de variedades nació en Chile, en 1962 donde se transmitía por el Canal 13. Con el tiempo llegó a ser tan popular que, se mudó a Estados Unidos rompiendo todos los récords de audiencia dejando en segundo plano a otros programas que llevaban más tiempo al aire.

De estos 53 años de transmisión ininterrumpida, o que es lo mismo, 2600 semanas, don Francisco sólo se ausentó una vez del programa y fue en 1974 cuando su madre falleció.


mesa con mario kreutzberger don francisco


Por otro lado, no todo son flores para don Francisco. Algunos lo acusaban de ser una persona prepotente y de humillar en directo a varios participantes de los concursos y empleados. Leonardo Núñez que por casi 40 años hizo el personaje El CHACAL DE LA TROMPETA, fue despedido del programa sin ningún tipo de explicación por parte de Mario. Es algo que Núñez no concibe después de trabajar tantos años para él. Núñez afirma que don Francisco, la persona que él consideraba su amigo, lo echó por la puerta de atrás sin darle ninguna justificación. Puedes enterarte de más detalles en la siguiente entrevista:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...

SUSCRÍBETE AL BLOG. (ES GRATIS)